`

sábado, 27 de febrero de 2016

Paterna sí puede consigue la unanimidad en Paterna ante la lucha contra la corrupción

Unanimidad entre los concejales en el Pleno Municipal de este febrero para acabar con la impunidad que han disfrutado algunos de los políticos y gobernantes que avergüenzan a la sociedad valenciana con sus prácticas corruptas descubiertas hasta el momento.

Desde Paterna Sí Puede hemos llevado al Pleno el compromiso del equipo de gobierno y de la oposición de elevar la TRANSPARENCIA, así en mayúsculas, a su máximo exponente para erradicar las prácticas mafiosas que estos días nos abochornan en los medios de comunicación.

La corrupción ha provocado mucha pobreza y el crecimiento de la desigualdad en la Comunidad Valenciana y ahora los tribunales tendrán que poner a los responsables donde les corresponda.
Queda mucho trabajo por hacer para acabar con las actividades corruptas de algunos políticos y gobernantes que han contado con la colaboración, la comprensión y el encubrimiento de sus organizaciones que les han permitido pervertir sus obligaciones encumbrándolos y manteniéndolos en los altos cargos  de las Instituciones más importantes.

El Consistorio paternero se pone al frente de manera unánime no solo en el Ayuntamiento sino que solicitará al Consell la personación como acusación en todos los procesos judiciales de corrupción que afecten a la Comunidad Valenciana, y pedirá al Gobierno estatal  medidas tan importantes como acabar con privilegios tan absurdos hoy en día ya en toda Europa como los aforamientos que permiten escapatorias o retardar procesos judiciales más que necesarios como los que de momento ya ha conseguido eludir la “jefa”  Rita Barberá.