`

miércoles, 11 de mayo de 2016

Trabajamos para sumar. Sumamos para ganar.

La lucha a favor de la Mola y en contra del macrocentro Puerto Mediterráneo en Paterna lleva tiempo escenificando la unión de tres partidos por una causa, tres partidos que comparten muchas iniciativas y que demuestran día a día que es posible llegar a acuerdos sobre políticas comunes. 

Hoy, a falta de la ratificación de las bases de PODEMOS e IU, esa unión que en Paterna se ha podido evidenciar, está a punto de convertirse en un acuerdo estatal; un acuerdo que como en Paterna, busca luchar por y para la gente, porque la gente no puede esperar, necesita que las políticas que tanto PP como PSOE han hecho en España y que nos han llevado a esta situación de crisis, desamparo social, desigualdad y pérdida de futuro, se reviertan de una vez y se empiece a rescatar a la gente y a recuperar esos derechos que han perdido a favor de los grandes poderes económicos.


En Podemos Paterna sabemos que con o sin acuerdos, las políticas e iniciativas seguirán evidenciando caminos paralelos hacia metas iguales. La Mola es un gran ejemplo, un ejemplo de cómo tenemos que trabajar por, para y sobre todo con la gente; celebramos por tanto que estemos a punto de que los caminos se junten, para crear una autopista donde la lucha sea más segura y se pueda sumar más para ganar.

Por eso queremos invitar a todos a votar el acuerdo entre PODEMOS e IU, e invitar a seguir lo que ya habíamos empezado y cuyo objetivo principal ha sido apoyar y estar al lado de la gente, los verdaderos dueños de los municipios, los que los hacen grandes y los que desgraciadamente pagan los errores de los políticos.

Trabajamos para sumar. Sumamos para ganar.