`

lunes, 20 de junio de 2016

#ALaValenciana "Compromís - Podemos - EUPV - A la Valenciana"

Àngela Ballester y Enric Bataller candidatos de #ALaValenciana compartiendo la ilusión de la gente ante el 26 J

Cuando se acerca el verano a "la fresca" es la manera singular en la  que los valencianos y las valencianas nos reunimos, bien sea en el vecindario, entre amigos o en familia para hablar de todo y ahora también para comentar cuanto sucede en torno a  las elecciones del 26 J.  Este último domingo de campaña la cita ha sido en el paseo Marítimo de València - en la playa de la Malvarrosa-  con la presencia y participación de la candidata y  del candidato  al Congreso de los Diputados Àngela Ballester y Enric Bataller, respectivamente . Ambos han reconocido que esta es "la campaña de la gente para lograr la victoria de la gente" y  han conversado con aquellas personas que se han acercado a la caravana de  "la ruta de la fresca" .

Un dia de playa y también como ha manifestado Àngela Ballester " para comprobar la ilusión de la gente que reconoce la candidatura de ALaValenciana como la alternativa al Partido Popular y como el voto decisivo para que Mariano Rajoy deje de gobernar el país".

Enric Bataller se ha referido al ambiente que se está palpando y en este sentido ha dicho que " el apoyo mayoritario de la gente en la calle está siendo para esta candidatura y el 26 de junio lo ha de ser para acabar con la corrupción del PP".

Los candidatos y candidatas de #ALaValenciana están recorriendo el territorio valenciano y con la “Ruta a la Fresca”,  se ha logrado sumar un segundo circuito de actos de proximidad además de los mítines locales y comarcales.

La ruta de la caravana ha incluido 25 paradas por las comarcas de la Comunitat. Un recorrido, de sur a norte, para visibilizar la necesidad de vertebrar el territorio, tanto a nivel de conexiones de transporte, como también nivel cultural. La iniciativa arrancó el pasado día 10 a Orihuela y llegará a Vinaròs en el cierre de campaña.

Día 20:
- Mañana: Montcada
- Tarde: Xirivella

Día 21:
- Mañana: Benicarló – Peñíscola
- Tarde: Alcossebre

Día 22:
- Mañana: Benicàssim
- Tarde: Castelló

Día 23:
- Mañana: Borriana
- Tarde: Moncofa