`

viernes, 31 de marzo de 2017

El PP de Foios presenta una moción contra el multilingüismo.

El concejal de Foios, Alex Micó realizó una intervención en contra de la moción del PP que considera claramente en contra del multilingüismo. En declaraciones en su perfil de Facebook dice:

"El Partido Popular presenta una moción contra el multilingüismo en un nuevo intento de obtener beneficios del falso conflicto electoral de la sociedad.

Odioso a él que con esta postura irresponsable nos encuentran delante de la gente, porque el valenciano sabe que sus enemigos son la corrupción, los cortes y la desigualdad."

video

////////////////////////////////////

El PP de Foios presenta una moció contra el multilingüisme.

El regidor de Foios, Alex Micó va realitzar una intervenció en contra de la moció del PP que considera clarament en contra del multilingüisme. En declaracions en el seu perfil de Facebook diu:

"El Partido Popular presenta una moció en contra del plurilingüisme en un nou intent d'obtindre beneficis electorals del fals conflicte lingüístic de la societat valenciana.

Li responem que amb aquesta postura irresponsable ens trobaran en front, perque el poble valencià ja sap que els seus enemics son la corrupció, les retallades i la desigualtat."