`

sábado, 25 de marzo de 2017

La Comarca de la Marina Baixa acoge la “Jornada de Turisme” de Podemos.

Hoy, sábado 25 de marzo, Benidorm será el anfitrión de la jornada de turismo que organiza la Secretaría de Asuntos Municipales de Podemos de la Comunidad Valenciana.  El Centro Social La Torreta será a partir de las 10:30 horas el punto de encuentro para una jornada de trabajo y debate sobre el turismo y sus problemáticas, una puesta en común desde la experiencia y la novedad.

A pesar de tener su Asamblea Ciudadana Valenciana del 14 de mayo ya a la vuelta de la esquina, los del partido morado no han parado los motores y siguen trabajando para la sociedad y el cambio en la Comunidad Valenciana.  Un factor muy importante para el bienestar de miles de familias de esta comunidad autonómica, y en particular la Marina Baixa, es el turismo.  Un turismo que ha marcado y marca la marcha de los municipios. En la jornada de mañana, las y los asistentes debatirán sobre el futuro que nos espera y sobre las iniciativas en esta materia que pueda aportar o apoyar Podemos.

Hablarán el Secretario General autonómico y portavoz en las Cortes Valencianas, Antonio Montiel; la diputada del Congreso, Àngela Ballester; el diputado autonómico, David Torres, el diputado nacional por Baleares, Salvador Aguilera y la senadora Vicenta Jiménez.  Tomarán parte en el debate también los enlaces sindicales Michael Ortega (UGT) y Joaquín Galera (CCOO); Yolanda García Henares, de la Asociación Las Kellys; Andrés Rusillo, del Círculo de turismo de Benidorm; y por último, Alfonso Cantador, presidente de la AVAEC.