`

miércoles, 22 de marzo de 2017

Podemos Xàbia Organiza una Jornada "Nadie sin derechos"

Podemos Xàbia, ha emitido un comunicado invitando a una Jornada reivindicativa de la iniciativa Vamos, bajo el lema "Nadie sin derechos"

"Hola compañeras y compañeros,  queremos dar a conocer la convocatoria que realizamos por todo el territorio nacional de " Nadie sin derechos".

La asamblea del circulo acordamos preparar esta jornada y salir a las plazas del pueblo. Posiblemente sea nuestra primera oportunidad como colectivo  de defender nuestro ADN a pie de calle en  nuestro municipio con nuestras vecinas, amigas, familiares. Debemos hacer piña para defender nuestros derechos, nuestro estado de bienestar que poco a poco nos debilitan y que debemos defender como  garantía para una sociedad igualitaria. También podemos ser la extensión a comentar en nuestro entorno el inmenso trabajo que las diputadas y diputados de Podemos tanto a nivel autonómico como nacional realizan día si, día  también para que todas y todos tengamos las mismas oportunidades en el trabajo, en la enseñanza, en la sanidad, etc.

La jornada la programamos por la mañana en la plaza marina alta, de 10,30h a 13,00h y por la tarde en el paseo marítimo  de 17,30h a 20,00h.

Realizaremos   "Que derecho Te mola" para escribir y colgar en un soporte, ese derecho que te parece más importante, más necesario.
También distribuiremos por la plaza "Frases celebres" de todos los tiempos defendiendo los derechos humanos y para finalizar la asamblea "Nadie sin derechos" como también, "Donde hay una necesidad nace un derecho"
A las 14h, en el Espacio ciudadano intercultural, carrer En forn, nos juntamos para comer de sobaquillo.

Te animamos a que participes el tiempo que puedas, tengamos momentos  para charlar, apoyarnos mutuamente y coger fuerzas para eliminar la pobreza energética, la precariedad laboral, los desahucios y todas las injusticias que nos ofrece la Triple alianza."