`

sábado, 20 de mayo de 2017

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA OBRINT PODEM

Este viernes 19 de mayo Pilar Lima ha vuelto a Patraix, lugar donde inició su militancia y donde presentó al equipo de Obrint Podem el pasado día 6, para agradecer a los miembros de la lista, equipo y simpatizantes el apoyo recibido. 

En un ambiente fraterno, con música y un graffiti recién hecho, Lima ha destacado a través de un Facebook Live que vuelve al barrio donde todo empezó porque quiere “agradecer a un equipo fabuloso que se ha dejado la piel para que Podem mejore”. Visiblemente emocionada y arropada por sus mejores amigos, compañeros y compañeras del colectivo sordo, ha ido presentando uno a uno a los miembros destacados de la lista de Obrint Podem y resaltando su perfil. “Este equipo ha hecho un currazo y sin ellos habría sido imposible llegar hasta donde hemos llegado”, ha añadido.

Héctor Illueca ha participado en el directo recordando que “es el momento de aprovechar las últimas horas de votación para participar y votar a Pilar, que va a ser una magnífica Secretaria General”. Por su parte, Ricardo Romero ‘Nega’ ha resaltado que hasta las 20:00h hay tiempo para animarse a votar y que está “orgulloso de formar parte de este equipo”.

Pilar Lima ha finalizado el vídeo recordando que ‘Obrint Podem tiene que ganar para poder construir, en equipo, una organización fuerte que consiga el bloque del cambio que necesitamos”. Además, ha hecho un llamamiento para que mañana a las 18:00h nos reunamos todos en la Puerta del Sol para apoyar la moción de censura y echar a un Partido Popular que ha saqueado y secuestrado nuestras instituciones.