`

sábado, 6 de mayo de 2017

ÀNGELA BALLESTER “ESTOY EN DÉNIA COMO VECINA DE LA SAFOR Y COMO DIPUTADA PARA RESPONDER A LAS DEMANDAS DEL PUEBLO VALENCIANO”

La diputada ha participado en la concentración de Dénia para reivindicar el tren de la costa Gandia-Dénia-Alicante

La diputada valenciana de Podemos en el Congreso ha manifestado que “pocas veces la ciudadanía se ha movilizado con tanta fuerza y pocas veces ha sido tan desatendida por distintos gobiernos central y autonómico. Esta es la historia del tren Gandia-Dénia, una vía necesaria para comunicar las comarcas de La Marina y la Safor, una vía necesaria para articular nuestro territorio”.  Àngela Ballester se ha referido a las promesas incumplidas por parte del Partido Popular y del PSOE. A este respecto ha dicho que “ninguno de los dos partidos ha tenido la suficiente voluntada política para hacer realidad esta deuda con la gente que vivimos y que amamos estas comarcas”.
Con respecto a los Presupuestos Generales del Estado presentados por Mariano Rajoy,  Ballester ha señalado que “no destinan ni un euro a este proyecto tan necesario. Por eso hemos presentado enmiendas y esperamos que sean aprobadas y por eso estoy hoy aquí en Dénia. Estoy con la gente, como vecina de la Safor y como diputada de Podemos con la voluntad de responder a las necesidades y a las demandas del pueblo valenciano”.

La concentración ha sido convocada por diversos colectivos, sindicatos, organizaciones empresariales e instituciones públicas de ambas comarcas.

/////////////////////////////////////////

ÀNGELA BALLESTER “ESTIC A DÉNIA COM A VEÏNA DE LA SAFOR I COM A DIPUTADA PER A RESPONDRE A LES DEMANDES DE POBLE VALENCIÀ”

La diputada ha participat en la concentració de Dénia per a reivindicar el tren de la costa Gandia-Dénia-Alacant

La diputada valenciana de Podem en el Congrés ha manifestat que “poques vegades la ciutadania s'ha mobilitzat amb tanta força i poques vegades ha sigut tan desatesa per diferents governs central i autonòmic. Esta és la història del tren Gandia-Dénia, una via necessària per a comunicar les comarques de la Marina i la Safor, una via necessària per a articular el nostre territori”. Àngela Ballester s'ha referit a les promeses incomplides per part del Partit Popular i del PSOE. Referent a açò ha dit que “cap dels dos partis ha tingut la suficient voluntada política per a fer realitat este deute amb la gent que vivim i que estimem les nostres comarques”.

Pel que fa als Pressupostos Generals de l'Estat presentats per Mariano Rajoy, Ballester ha assenyalat que “no destinen ni un euro a este projecte tan necessari. Per açò hem presentat esmenes i esperem que siguen aprovades i per açò estic hui ací a Dénia. Estic amb la gent, com a veïna de la Safor i com a diputada de Podem amb la voluntat de respondre a les necessitats i a les demandes del poble valencià”.

La concentració ha sigut convocada per diversos col·lectius, sindicats, organitzacions empresarials i institucions públiques de les dos comarques.