`

viernes, 26 de mayo de 2017

El Alcalde de Riba-roja obstaculiza las comisiones de investigación

Desde el 20 de febrero que el Pleno Municipal creó dos comisiones de investigación, el Alcalde de Riba-roja no ha convocado las mismas y cuando las convoca, las debe suspender, puesto que no está claro quién debe pertenecer a las mismas.

El Alcalde argumenta que dos acuerdos plenarios que se contradicen el uno al otro es la causa de la suspensión, pero nuestro grupo municipal cree que lo que quiere es alargar la duración de las comisiones de investigación para que le lleguen vivas hasta las elecciones.

El pasado mes de febrero el Alcalde convocó un Pleno Extraordinario, que costó más de 6000€ a los contribuyentes de Riba-roja su convocatoria extraordinaria, porque según él era urgente la constitución de dos comisiones de investigación, sin embargo ha tardado más de tres meses en enviar una convocatoria de las mismas, en la que no deja claro quienes son los miembros que deben acudir.

Desde este grupo municipal queremos manifestar que estamos a la espera de que se nos convoque formalmente y que se cumplan los acuerdos plenarios, y así poder llegar a esclarecer los hechos que se pretenden investigar y conocer los más rápido posible la verdad de los mismos.