`

lunes, 15 de mayo de 2017

PILAR LIMA HACE UN LLAMADO A LA PRESENCIA UNIDA DEL PAÍS VALENCIANO FRENTE AL PARTIDO POPULAR

En la II Asamblea Ciudadana de Podem celebrada hoy en el Cabanyal, Pilar Lima, candidata a la Secretaría General por la lista ‘Obrint Podem’, ha hecho un llamamiento a Fabiola Meco y Antonio Estañ, compañeros que lideran otras candidaturas a la dirección de la formación morada en Valencia, a ir juntos a la Puerta del Sol este sábado 20 de mayo y formar parte de la concentración para sacar de Moncloa a Mariano Rajoy.

Como parte de su discurso como candidata a la Secretaría General de Podem Valencià, Pilar Lima ha hablado de la importancia de dejar de hablar de la interna y hablar de lo que nos toca de manera responsable. Resaltando que el País Valencià conoce a ‘La Trama’ en primera persona, ha pedido que los representantes de las diversas candidaturas acudan juntos a demostrar que el PV está unido frente a la trama, porque la conoce, la ha padecido y sabe de la importancia de sacarla de las instituciones.

“Quiero pedir a Fabiola Meco y a Antonio Estañ que acudamos juntos a Madrid este sábado 20 porque necesitamos sacar a Mariano Rajoy de La Moncloa” ha señalado como parte de su discurso. Ha concluido señalando que “esta no es una candidatura unipersonal, sino que el cambio en la Comunidad Valenciana llegará de la mano de un equipo plural y diverso” que la han acompañado en el escenario. Hoy a las 8pm inicia el periodo de votaciones vía telemática que concluirá el sábado 20 de mayo. Los resultados se conocerán el día 22.