`

jueves, 4 de mayo de 2017

Podemos anima a sus inscritos a escuchar propuestas y participar en el debate de candidaturas.

El próximo domingo, 7 de mayo, los Círculos de Podemos en la comarca de la Marina Baixa serán los anfitriones del debate entre las diferentes candidaturas al Consejo Ciudadano Valenciano y a la Secretaría General Autonómica en la Asamblea Ciudadana Valenciana que tendrá lugar justo una semana después. El acto se celebra de las 11:00 hasta las 13:00 horas en el CEAM, Calle Marina Baixa, nº 6 en Altea.

Los más de 53.000 inscritos de Podemos en la Comunidad Valenciana empezarán a votar dentro de poco más de una semana (el 14) para decidir el futuro de la formación.  Quienes quieran escuchar las propuestas organizativas, políticas y sociales con que conciben los retos de Podem de cara a la próxima etapa, están invitados. Habrá posibilidad de hacer libremente todas las preguntas que tengan las y los asistentes a las candidatas y los candidatos, especialmente sobre la política autonómica respecto a la Marina Baixa.

La organización recuerda que el CEAM es totalmente accesible, muy próximo a un parking público de gran capacidad, a 2 minutos del apeadero del TRAM y a escasos metros de la parada del autobús urbano. Para los inscritos con niñas o niños habrá servicio de ludoteca, donde si lo desean, podrán dejarlas mientras escuchan el debate. También habrá intérprete de lenguaje de signos y el Círculo de Altea recibirá a las personas asistentes con un tentempié.